Nuestras Soluciones



Soluciones de vigilancia
para el hogar

Vigile su domicilio desde dispositivos móviles, siéntase más seguro al llegar o salir de casa u oficina, monitoreando desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

Solución cámara
de Bricolaje

Sistema de cámara antirrobo para el hogar y las pequeñas empresas. El sistema consiste en una cámara que puede ser colocada en el techo o en la pared, adopta un diseño fácil de usar puede ser fácilmente instalada.

Solución de seguridad
perimetral

Los sensores infrarrojos del haz de la cerca son métodos eficaces y discretos para aumentar grandemente el nivel de la protección en su hogar o negocio. Basados en la tecnología infrarroja, pueden ser configurados para vigilar el perímetro, las calzadas, piscinas y áreas no autorizadas. Estos sistemas detectan personas y vehículos y como tal, son extremadamente versátiles

Video Vigilancia
Comercial

Mantenga negocios o supermercados vigilados con nuestras cámaras de vigilancia comerciales de alta resolución, fabricadas con los mejores componentes.

Solución de energía
sobre Ethernet

Nuestras cámaras IP son compatibles con PoE, PoE +, UPoE / Hi-PoE. El PoE puede proporcionar una solución de distribución de cables fácil de mantener y rentable al transportar energía y datos en el mismo cable de red. Se ha convertido en una tecnología estandarizada que es casi obligatoria para los sistemas de cámara IP.